Wild Arms será uno de los primeros juegos móviles de Sony

El juego será desarrollado por ForwardWorks

Hace unas horas, Sony Interactive Entertainment presentó los primeros títulos que lanzará como parte de su iniciativa de incursionar en los dispositivos móviles. En una conferencia, la compañía destacó que uno de los juegos que tiene en desarrollo es un nuevo Wild Arms.

Como se anunció anteriormente, los primeros títulos para móviles de Sony serán responsabilidad de ForwardWorks, su nuevo estudio. La compañía permitirá que el equipo use algunas de sus franquicias olvidadas para revivirlas como nuevas experiencias para dispositivos móviles.

Así pues, para celebrar el 20°. aniversario de Wild Arms, ForwardWorks está trabajando en un nuevo título de la franquicia con miembros del equipo de desarrollo del original. Por otro lado, Arc the Lad también estará de vuelta y algunos de sus creadores participarán en el proyecto.

Asimismo, ForwardWorks lanzará un nuevo Hot Shots Golf en Japón antes de que termine la primavera de 2017. Después de eso, trabajarán en una nueva entrega de What Did I Do to Deserve This, My Lord.


Eso no es todo ya que Sony también lanzará títulos basados en PaRappa the Rapper, Doko Demo Issho y Boku no Natsuyasumi para móviles en el futuro. Asimismo, en la conferencia se reveló que Square Enix está colaborando en ForwardWorks en un proyecto que permanece en secreto.

¿Qué opinas de los planes de Sony para móviles? ¿Hay alguna otra de sus franquicias que te gustaría ver en esta plataforma? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: