weedcraft_inc-frikigamers.com

Weedcraft Inc, cultiva y vende marihuana en este juego de Devolver Digital

Cultiva y vende marihuana en Weedcraft Inc, de Devolver Digital

La nueva producción de Vile Monarch desembarca en PC en 2019.

Devolver Digital y Vile Monarch han desvelado hoy un nuevo videojuego que seguramente no deje indiferente a nadie: se trata de Weedcraft Inc, un título dedicado a la producción, cultivo y venta de la marihuana en América. Llegará a PC en 2019, pero mientras tanto puedes ver un adelanto en su correspondiente tráiler de anuncio.

Sus responsables prometen abarcar la temática del juego con profundidad: “[Weedcraft Inc] ahonda en los aspectos financieros, políticos y culturales de la complicada relación que Estados Unidos guarda con esta problemática y prometedora planta”, se puede leer en la descripción del vídeo.

En Weedcraft Inc, el jugador lleva el control de su propia plantación, pudiendo experimentar con múltiples variantes y tomando los riesgos que considere oportunos para sacar adelante el negocio paralelamente a la actividad política y policial. Luchar por los derechos de la marihuana medicinal es una estrategia tan válida como actuar por las vías legales o incluso llevar esta actividad más allá de los márgenes establecidos.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: