Viene nuevo demo de King of Fighters XIV

Habrá nuevo demo de King of Fighters XIV con mejores gráficos

SNK revela más detalles sobre la próxima versión del juego

Actualización

Mediante un comunicado de prensa, SNK confirmó que el nuevo demo (ver.2) de The King of Fighters XIV llegará a Occidente en diciembre, previo a la salida del parche 1.10 en enero de 2017.

Nota original

Hace unos días, SNK reveló que mejoraría los gráficos de The King of Fighters XIV con una actualización futura. Ahora, la compañía ha dado a conocer que, antes de eso, lanzará un demo para que los fans prueben el juego en su nueva versión.

Además de las mejoras visuales, el paquete incluirá 7 peleadores —Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Shunei, King of Dinosaurs, Terry Bogard, Yuri Sakazaki y Leona—, así como los modos de juego versus, training y tutorial.

Cabe señalar que esta información proviene del blog oficial de PlayStation en Japón, por lo que no está claro sí el demo será exclusivo de aquella región, y tampoco se sabe cuál será su fecha de salida. Sin embargo, lo anterior no será problema para quienes tengan una cuenta asiática.

Por otra parte,SNK informó que el parche 1.10 añadirá 50 iconos de jugador adicionales, 100 nuevos títulos, más efectos de sonido para el modo party y 2 colores adicionales para cada peleador. Observa el trailer más reciente de King of Fighters XIV a continuación.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: