Viene en camino una nueva expansión para Age of Empires II HD

Rise of the Rajas tendrá 4 campañas

Age of Empires II es uno de los RTS más queridos por gran parte de la comunidad, por lo que, naturalmente, su relanzmiento en HD en Steam ha sido un éxito. Lo anterior tiene como reflejo que años después de su debut, Age of Empires II HD recibirá una nueva expansión.

Se trata de Rise of the Rajas, contenido descargable que agregará 4 civilizaciones nuevas, más unidades y tecnología. Una de las principales novedades de la expansión es que te permitirá construir tu imperio en tierra y agua.

En la expansión y sus 4 campañas seguiremos la historia de los líderes más grandes del sudeste de Asia como Gajah Mada, Suryavarman, y Le Loi. De esta forma, las civilizaciones que encontraremos en la expansión son los birmanos, camboyanos, malayos y vietnamitas.

Rise of the Rajas trae otras novedades como nuevos ambientes, 5 mapas del mundo real, 13 tipos de terrenos y un modo espectador. Como si no fuera suficiente, la expansión promete que también mejorará la inteligencia artificial.

De acuerdo con su página de producto en Steam, Rise of the Rajas estará disponible a partir del próximo lunes, 19 de diciembre. Por el momento se desconoce cuánto costará esta expansión. Es importante señalar que no se trata de un producto standalone, así que necesitas el juego base para disfrutarla.

Los fanáticos de Age of Empires II saben que Rise of the Rajas no es la primera expansión que recibe su versión HD. El año pasado llegó African Kingdoms, contenido descargable que añadió 4 campañas y un rebalanceo al sistema de combate naval.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: