Viene en camino nuevo juego de los Transformers para dispositivos móviles

Anuncian nuevo juego móvil de Transformers

El título de smartphones será de peleas con toques de estrategia

La desarrolladora de videojuegos Kabam y la compañía de juguetes Hasbro anunciaron hoy Transformers: Forged to Fight, un juego de peleas basado en la famosa franquicia y que estará llegando a los dispositivos móviles.

Este título fue descrito como un “juego de alta definición, de acción, peleas y rol, con elementos de estrategia.”. En Forged to Fight tendrás que reunir a un equipo definitivo de Transformers, incluyendo Autobots y Decepticons de las diferentes eras de la historia de la franquicia.

El juego estará desarrollado sobre un mundo en 3D colorido y las batallas tendrán lugar en diferentes arenas con características únicas. El ambiente del juego presenta un “mundo extraño en el que múltiples realidades colisionan.”. Algunos de los personajes que estarán en esta entrega son Optimus Prime, Bumblebee, Megatron, Starscream, y Grimlock.

Se espera que el lanzamiento para esta entrega sea alrededor de la primavera de 2017. Algunos de los juegos desarrollados también por Kabam son Fast & Furious: Legacy y Marvel Contest of Champions.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: