Valkyria: Azure Revolution, la nueva entrega de la franquicia de JRPG tácticos, llegará a Occidente

Valkyria Revolution estará disponible en PS4, Xbox One y Vita

Valkyria: Azure Revolution, la nueva entrega de la franquicia de JRPG tácticos, llegará a Occidente. De acuerdo con información de ATLUS, Valkyria Revolution estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita.

Esta entrega presenta varios cambios a la fórmula a la que ya nos habíamos acostumbrado en entregas pasadas. De esta manera, se trata de un título con un nuevo sistema de combate y que se lleva a cabo en un universo completamente diferente.

Valkyria Revolution tiene un sistema de batalla completamente nuevo que combina combates en tiempo real con estrategia táctica. Los jugadores pueden tomar control del campo de batalla usando combos o astutas estrategias y encontrar un balance entre ambas es la clave para la excelencia “, señaló el distribuidor en un comunicado.

En Valkyria Revolution los jugadores podrán aprovechar el sistema de progresión para mejorar sus armas y tener clara ventaja en el campo de batalla. Por otro lado, hay cosas que nunca cambian, y la mecánica de muerte permanente hará su regreso en esta entrega.

Es importante señalar que la versión física de Valkyria Revolution sólo estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Así pues, quienes quieran tenerlo en PlayStation Vita tendrán que conformarse con tenerlo en formato digital. Por el momento, ATLUS no ha indicado si tiene planes de llevar Valkyria Revolution a PC.

Una ventana de lanzamiento para Valkyria Revolution no quedó establecida. Una entrada en el PlayStation Blog señala que llegará antes de que termine la primavera de 2017, mientras que el comunicado de prensa menciona que hará su debut en el segundo trimestre del año (entre abril y junio).

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: