Usain Bolt se convertirá en futbolista en PES 2018

Usain Bolt será futbolista en PES 2018

Presentan nuevo trailer en marco de E3 2017

Por más improbable que parezca, Usain St. Leo Bolt, considerado uno de los mejores atletas de la historia, se convertirá en futbolista en PES 2018. Konami presentó en un nuevo trailer la versión virtual de este deportista y como es lógico su principal cualidad será su increíble velocidad a través del campo de futbol.

“Cualquier persona que reserve PES 2018 antes de la fecha oficial de lanzamiento, el 14 de septiembre, tendrá la oportunidad de descargar a Usain Bolt como futbolista dentro del juego, en un lanzamiento exclusivo para el modo MyClub.”, confirmó Konami.
Además, la compañía reveló un trailer en el marco de E3 2017 en el que se da prioridad a los equipos licenciados que tendrá esta entrega, entre los que se encuentra el F.C. Barcelona.
Pro Evolution Soccer 2018 buscará tener un mayor impacto como eSport, debido a que integra PES League en los modos online, incluyendo un competitivo de 3 jugadores contra 3. Según la compañía japonesa, las animaciones del juego han sido renovadas con un nuevo set de capturas de movimiento realizadas a los jugadores.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: