Unholy Night, el nuevo juego de lucha para Super Nintendo

Lo desarrollan antiguos miembros de SNK.

Un grupo de antiguos desarrolladores de SNK ha anunciado un nuevo juego de lucha para Super Nintendo llamado Unholy Night. Sí, has leído bien, ya que el título se lanzará para la veterana consola de 16 de bits de Nintendo.

unholy-night-el-nuevo-juego-de-lucha-para-super-nintendo-frikigamers-com

unholy-night-el-nuevo-juego-de-lucha-para-super-nintendo1-frikigamers-com

Un cartucho de 32MB

El juego fue presentado ayer durante la Hong Kong Retro Game Expo, donde ya contaba con una demo jugable. Sus desarrolladores han trabajado en juegos como The King of Fighters 98, 2001 y 2002, y el título se lanzará en un cartucho de 32MB, una cifra que a día de hoy podría parecer ridícula, pero si tenemos en cuenta que el cartucho más grande de la consola fue de 6MB nos daremos cuenta de lo significativa que es.

El título tendrá una temática oscura y estará protagonizado por vampiros, hombres lobo y un grupo de cazadores. Según se ha detallado, cada personaje contará con ocho movimientos especiales diferentes.

Evidentemente, no se ha dicho nada sobre traer el juego a Occidente, por lo que los coleccionistas que quieran hacerse con una copia cuando se estrene el año que viene tendrán probablemente que recurrir a la importación para hacerse con él.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: