Un nuevo tipo de vehículo podría llegar pronto a No Man’s Sky

Jugadores encuentran pistas sobre posible nuevo contenido

Una gran actualización para No Man’s Sky debutó este fin de semana, y los jugadores no tardaron en explorar sus archivos para intentar descubrir qué más está por venir. Gracias a esto, dataminers descubrieron que un nuevo tipo de vehículo podría llegar pronto al título de Hello Games.

Un usuario de reddit conocido como eegandj encontró texturas y un modelo para lo que parece ser un buggy. Al principio únicamente encontró lo que no parecían ser materiales, pero una vez que cavó un poco más entre los archivos descubrió referencias a texturas de llantas y otras partes de vehículos terrestres.

Posteriormente el jugador importó todos estos archivos a No Man’s Sky y publicó un video en el cuál vemos cómo luce. Míralo a continuación:


Si quieres ver el buggy en tu archivo de No Man’s Sky, te alegrará saber que ya hay un mod que te permite añadirlo. La mala noticia es que todavía no es un vehículo completamente funcional.

Con la llegada del buggy, Hello Games solucionaría uno de los principales problemas de los jugadores: transportarse por la superficie de un planeta. Varios usuarios consideran que un vehículo terrestre haría más sencillas algunas tareas como explorar planetas nuevos o recolectar recursos.

No sería extraño que el descubrimiento que eegandj sea una pista de lo que llegará en No Man’s Sky en el futuro, ya que Hello Games destacó que la Foundations Update marca “el inicio de las cosas que están por venir”. ¿Qué crees que deba llegar a No Man’s Sky en su próxima actualización? Cuéntanos en los comentarios.

No Man’s Sky está disponible para PlayStation 4 y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: