Un nuevo Soul Calibur podría llegar muy pronto

Bandai Namco podría anunciar un nuevo Soul Calibur muy pronto

La compañía celebra el 20.º aniversario de la serie

Este año, Bandai Namco está celebrando el 20.º aniversario de Soul Calibur y, por eso, ha publicado un nuevo video que conmemora la trayectoria del juego; sin embargo, eso no es todo. Al parecer, la compañía podría anunciar una nueva entrega de la serie próximamente.

El clip en cuestión nos muestra el largo camino que Soul Calibur ha recorrido en los últimos 20 años: desde su nacimiento en 1996, hasta los títulos más recientes de la franquicia; pero lo más interesante es que finaliza con la misteriosa frase “la leyenda nunca morirá”.

Lo anterior ha provocado todo tipo de especulaciones por parte de los fans y, naturalmente, muchos creen que el video es una pista de que Soul Calibur VI está en camino. Esto no suena tan descaballado si consideramos que Soul Calibur no ha tenido una entrega importante desde hace tiempo. Su juego más reciente, por ejemplo, fue una máquina pachinko.

Por otra parte, vale la pena mencionar que Project Soul también lanzó un nuevo sitio donde ha recopilado todos los lanzamientos de la serie con algunos comentarios fans. Esperemos que los rumores sean ciertos, y el estudio anuncie su próximo juego pronto.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: