Un gamer habia filtrado el final de FFXV hace 6 meses y nadie le creyó

AVISO: esta nota no contiene spoilers

Parece que, hace 6 meses, un jugador filtró en 4chan el desenlace de Final Fantasy XV… pero nadie le creyó. El usuario había publicado mucha información acerca del juego y, aunque se equivocó en un par de detalles, casi todo era verdad.

Actualmente, la publicación original ya no está disponible en 4chan; sin embargo, existe una entrada en NeoGAF (spoliers dentro del enlace) donde están reunidos los datos que el informante ofreció entonces a otros jugadores. “La mayoría de esto suena inventado”, comentó un usuario, mientras que otro señaló “esto suena a completa m***da”.

En aquel momento, el insider aseguró que Final Fantasy XV se encontraba en muy mal estado, y que los desarrolladores estaban muy nerviosos por tener que lanzar el juego el 30 de septiembre. Curiosamente, poco después Square Enix anunció que el juego llegaría hasta el 29 de noviembre.

Otro detalle interesante es que cuando alguien preguntó si Final Fantasy XVI estaba en desarrollo, el informante respondió “FFXVI solamente pasará si XV vende bien. Interprétenlo como quieran”.

Afortunadamente, el juego finalmente salió a la venta esta semana y, a pesar de algunos defectos técnicos, debemos decir que la espera ha valido la pena.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: