twitch-anuncia-twitchcon-2018-frikigamers.com

Twitch Anuncia TwitchCon 2018

Twitch anuncia los patrocinadores, expositores y eventos de Esports para TwitchCon 2018

Bethesda, Sony Interactive Entertainment, Epic Games, SEGA, Wargaming y Wizards of the Coast son algunos de los publishers participantes

SAN FRANCISCO, Estados Unidos – 8 de octubre, 2018 – El servicio de video social Twitch ha anunciado hoy los expositores, patrocinadores, eventos competitivos y más de TwitchCon 2018. Este año participan más grandes marcas que nunca antes y se suman a la celebración con la comunidad Twitch.

Los asistentes podrán disfrutar de una sala dedicada a Fortnite

Los asistentes podrán disfrutar de una sala dedicada a Fortnite, ver juegos de publishers indie y AAA, conocer desarrolladores, animar a sus jugadores favoritos durante la muy esperada competición a gran escala de videojuegos que incluye Fortnite, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS y Call of Duty: Black Ops 4, y 0odrán interactuar mediante diferentes activaciones y actividades.

“Los asistentes a TwitchCon 2018 viene a pasarlo muy bien. Será la fiel imagen de la pasión de esta comunidad, desde videojuegos y cosplay, hasta eventos de caridad, inspiradoras conferencias, charlas, meet-&-greets y un área de expositores lleno de emocionantes e interactivas experiencias y activaciones,” dijo Kate Jhaveri, CMO de Twitch. “Los videojuegos se han convertido en parte de la cultura pop y lo vemos reflejado en el número de importantes marcas y otras marcas no relacionadas a los videojuegos que participan este año”

Ayudan a hacer TwitchCon 2018 una realidad, estas son las marcas patrocinadoras:

  • Kakao Games – Este patrocinador Diamante de TwitchCon 2018 enseñará Drieghan, la nueva expansión de Black Desert Online, que estará jugable en 46 PCs de alto rendimiento de Alienware. Drieghan incluye una gran área montañosa, más de 300 desafiantes aventuras, nuevos modos de juego para dominar y un nuevo y amenazante dragón llamado Garmoth. Será lanzado el 14 de noviembre como actualización gratuita y los asistentes a TwitchCon podrán jugarlo con antelación con contenidos nunca vistos.

  • Legion, de Lenovo – Con estilo por fuera y salvaje por dentro. Con un desempeño sin igual y un diseño moderno, los PCs de Lenovo Legion están hechos para ofrecer una verdadera experiencia de juego directamente a tus manos. Ven a visitar el booth #315 de este patrocinador Platino de TwitchCon 2018 para tener la oportunidad de ganar grandes premios, probar los productos y llevarte algunas sorpresas a lo largo de todo el fin de semana.

 

  • Level up TwitchCon con Twitch Prime – Los miembros de Twitch Prime podrán desbloquear ventajas exclusivas, incluyendo un bono de $10 USD y una bolsa de Twitch en The Loot Cave (la tienda de TwitchCon), además de poder acceder a la Twitch Prime Lounge que albergará un meet-and-greet especial con presentadores y más.

  • Intel Streamer Zone – Juega + Graba + Stream sin compromiso. La Intel Streamer Zone, que se ha convertido en un referente en los eventos de Twitch en todo el mundo, albergará a 72 streamers a lo largo de todo el fin de semana con más de 108 horas de contenido. La agenda completa llegará próximamente.

 

En el frente de los juegos competitivos, TwitchCon 2018 será el hogar de muchos eventos que incluyen los mejores juegos y streamers:

  • Broadcaster Royale: Omen Challenge – El mayor evento de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS donde los streamers se enfrentan en este nuevo estilo de torneos presentados por OMEN de HP e Intel, con sus computadoras y pantallas. Jugando en las computadoras y pantallas de OMEN de HP, los streamers deberán sobrevivir contra los competidores y contra varios desafíos de OMEN que requiere que los jugadores tomen estrategias arriesgadas para ganar parte de los premios valorados en un total de $300.000 USD. El evento tiene lugar en vivo muy cerca del centro de convenciones en el City National Civic Theater, el 26 de octubre a partir de las 1:30pm. Para más detalles visita: broadcasterroyale.com.

  • Doritos Bowl – Doritos Bowl tendrá a las mayores personalidades de Twitch compitiendo en Call of Duty®: Black Ops 4, en el nuevo modo battle royale — Los capitanes del evento Blackout. Doritos Bowl serán Ninja, Shroud, CouRage y DrLupo. El evento empieza a las 12:30 PM PST del sábado 27 de octubre en el TwitchCon Esports Stage, presentado por Doritos. Más detalles en DoritosBowl.com.

  • Fortnite Fall Skirmish – Grand Final – El 21 de septiembre, Epic Games inició la serie Fortnite Fall Skirmish de seis semanas con un divertido nuevo formato. A lo largo de la serie, algunos de los mejores jugadores e influencers de Fortnite competirán unos contra otros por un paquete de premios con un valor total de $10 USD millones. La Gran Final tendrá lugar a lo largo de tres días en TwitchCon con un torneo abierto e individual para determinar los campeones de la Fall Skirmish, mientras que los fans desde casas pueden ver el torneo online en twitch.tv/FortniteGame.

  • Games Done Quick (GDQ) – GDQ llega por primera vez a TwitchCon con GDQ Express, un maratón de speedrunning de 50 horas a beneficio de obras de caridad que tendrá lugar en la TwitchCon Charity Plaza. Para conocer la agenda del evento visita https://gamesdonequick.com/schedule/24.

Con más de 140 expositores en TwitchCon 2018. Estos son sólo una muestra de algunos de ellos. Para conocer la lista completa visita TwitchCon.com.

  • Fortnite Hall – Fortnite llega este año a TwitchCon 2018 con muchísimas actividades y diversión para jugadores únicos y en equipos. Encuéntralos en el South Hall y visítalos para ver combates, para disfrutar y para divertidas sorpresas, visita Fortnite Fall Skirmish Grand Finals.

  • Bethesda – Team Bethesda estará en el área de expositores de TwitchCon por primera vez, donde el equipo albergará muchos eventos en vivo con el equipo de la comunidad Bethesda y con algunos de tus streamers favoritos. Algunos de los juegos incluyen Fallout 76, The Elder Scrolls Online, Quake Champions y The Elder Scrolls Legends. Síguenos en twitch.tv/Bethesda.

  • Sony Interactive Entertainment / PlayStation® – PlayStation llega a TwitchCon 2018 con el camión Road to Greatness – una nueva y mejorada plataforma para videojuegos equipada de estaciones de juego de PlayStation®4 Pro y  demos de PlayStation®VR. Los asistentes pueden visitar el lugar para probar juegos aún no publicados y competir para ganar premios, objetos y más.

  • SEGA / CREATIVE ASSEMBLY – SEGA® y Creative Assembly™ llegan TwitchCon 2018 con sus nuevas demos de Total War™WARHAMMER II y Total War: THREE KINGDOMS, incluyendo demostraciones de gameplay a lo largo de todo el fin de semana de sus nuevos contenidos de la serie Total War™, incluyendo al equipo de Creative Assembly y tus streamers favoritos. Mantente alerta en Twitter con las cuentas oficiales de SEGA y Total War para más noticias sobre TwitchCon.

  • Magic & Dungeons & Dragons – Magic: The Gathering and Dungeons & Dragons unen fuerzas, dos de los más importantes juegos de fantasía juntos por primera vez en TwitchCon. Juega Magic: The Gathering Arena en las demo stations o haz un stream en uno de los canales de Twitch in situ. Los asistentes y los espectadores por igual también podrán ver eventos en vivo de Magic: The Gathering and Dungeons & Dragons desde el booth de TwitchCon y en los canales de D&D y Magic en Twitch a lo largo de todo el fin de semana.

  • World of Tanks PC – Los visitantes al booth de World of Tanks podrán disfrutar de un emocionante combate online de tanques junto con famosos streamers y probar su juego favorito en realidad aumentada. Adicionalmente, un verdadero tanque M60A1 del ejército de EE.UU. estará en TwitchCon, justo a la entrada del centro de convenciones.

  • Omen by HP – Localizado en el City National Civic Theater, los asistentes podrán jugar PUBG para ganar premios, así como para probar las nuevas PCs y accesorios, como la nueva computadora portátil OMEN 15 equipada con una tarjeta gráfica GeForce® GTX, la poderosa nueva OMEN Obelisk Desktop también equipada con una tarjeta gráfica GeForce RTX™, el teclado óptico y mecánico OMEN Sequencer Keyboard, el OMEN Reactor Mouse y el nuevo OMEN Mindframe Headset – los primeros audífonos con sistema de enfriamiento activo gracias a la tecnología FrostCap. El booth y tienda también incluirán la primera ropa de OMEN

 

  • Nerf Nation Experience – La mejor experiencia de Nerf llega a TwitchCon. En el South Hall los asistentes podrán probar y batallar con los nuevos Nerf Elite, Rival y Laser Ops Pro blasters IRL. También habrá muchos lugares para fotografiarse, ven con tu cámara de fotos y a tu grupo de amigos.

  • GUESS?, Inc. – Mejora tu estilo y visita GUESS Arcade para conseguir ediciones limitadas de ropa GUESS Gaming, sólo disponible durante TwitchCon. Explora su ropa retro arcade y gana premios de GUESS, Tetris y más. Conoce a tus streamers favoritos con algunas apariciones sorpresa. Para los streamers, regístrense en el booth #321 para ser parte de GUESS Gaming y conseguir una exclusivo loot box membership.

  • Hershey’s – Hershey’s Milk Chocolate y Reese’s Peanut Butter Cups se unen para un anuncio especial en su primer booth interactivo en TwitchCon. Dos conocidos gamers, Ninja y DrLupo, estarán presentes el sábado para sus fans y habrá un premio especial para aquellos que participen en la promoción delphoto booth.

  • Nissin – Todo es diversión y videojuegos hasta que llega Nissin y sus noodles…entonces se convierte en algo seriamente divertido. Visita el booth de Nissin Cup Noodles, prueba el nuevo y delicioso Cup Noodles Very Veggie y llévatelos – un gran aperitivo para dar energía a los asistentes a TwitchCon. Ven a tomarte un selfie en el booth.

TwitchCon 2018 también incluirá un número de áreas y actividades que incluyen:

  • Charity Plaza, Presented by Tiltify – Este año la plaza no sólo incluirá a más de 10 organizaciones de caridad que han sido apoyadas por los streamers de Twitch a lo largo del año, sino que también incluirá el regreso del muy anticipado TwitchCon Charity Decathlon. Visítalos para mostrar tu apoyo o míralo en Twitch desde aquí. Para más información de cómo participar en las actividades caritativas, visita TwitchCon blog.

  • City National Civic Theater – Más allá de animar a sus streamer favoritos en el Broadcaster Royale: Omen Challenge presented by OMEN by HP and Intel, los fans pueden conseguir objetos gratuitos de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, unirse codo con codo en el bar con sus partners de PUBG favoritos, jugar el juego en el booth de HP OMEN y combatir en vivo contra amigos en divertidas actividades, todo acompañado con la música en vivo de un DJ.

Áreas y presentaciones adicionales que puedes visitar incluyen el Table Top roomTwitchUnity LoungeCosplay Contest, Artist Alley, Arcade, Kappa Cabana, la variedad de eventos en el Glitch Theater y todas las sesiones

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: