Todavía no se puede pre-ordenar el SNES Mini en los EE.UU., y esta podría ser la razón

Si la cuenta de Twitter de Nintendo Life es un criterio para juzgar esto, nuestros lectores norteamericanos están cada vez más frustrados de que las órdenes previas para la Super NES Classic Edition aún no se hayan abierto. Hemos reunido una guía práctica que redondea todas las opciones de pre-pedido de SNES Mini, así que todo lo que puedes hacer por el momento es mantener F5-ing esas páginas y esperar en la esperanza para que no pierdas la oportunidad de agarrar Uno antes de que se agoten.

Hemos escuchado un poco de charla que EE.UU. pre-pedidos podría no haber ido en vivo como el Super NES Classic Edition todavía no ha recibido la aprobación de la FCC. Básicamente, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) asegura que cada dispositivo electrónico vendido en los Estados Unidos recibe una aprobación para decir que la interferencia electromagnética que genera está dentro de límites seguros.

Entonces, ¿por qué el SNES Mini no ha recibido esta aprobación? Una razón posible es que conseguir la aprobación de FCC conduciría a una fuga temprana; Seamos honestos, no es como un dispositivo modesto como este tendría dificultades para obtener la aprobación.

Esto podría explicar de alguna manera por qué GameStop, Toys ‘R Us y Target aún no están listando el Super NES Classic y por qué Amazon US, Walmart y Best Buy sólo tienen páginas de marcador de posición. Parece que muchos minoristas con sede en los Estados Unidos tienen políticas sobre la no inclusión de productos sin la aprobación de la FCC. Microsoft ha declarado recientemente que la falta de aprobación de la FCC es la razón por la que el Xbox One X no puede ser pre-ordenado aún, por lo que esto no puede parecer tan inverosímil como sonidos.

Aunque la falta de aprobación de la FCC podría ser una razón, algunas fuentes están diciendo que la falta de pre-pedidos es más probable debido a otras causas. A saber, el desordenado lanzamiento de la Mini NES en América del Norte, que llevó a muchos clientes molestos luchando para obtener una pre-orden en, mientras que los revendedores engullieron todas las acciones para poner en eBay y Craigslist.

¿Los minoristas estadounidenses harán algo diferente esta vez para tratar de combatir a los revendedores? Basado en lo que hemos visto en el Reino Unido es poco probable; Probablemente experimentaremos el mismo frenesí de pre-orden cuando los minoristas eventualmente comiencen a tomar pedidos.

Así que cualquiera que sea la razón de los retrasos tenemos que mantener los ojos despegados, ya que seguramente esto no va a durar mucho..

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: