Titanfall tendrá una versión free-to-play para los mercados asiáticos

Los jugadores surcoreanos probarán este título del 15 al 21 de diciembre.

Titanfall, el juego de acción multijugador que se lanzó en 2014 para Xbox One, Xbox 360 y PC, y cuya secuela ha llegado hace apenas unas semanas a PS4, PC y Xbox One, cuenta ahora con una versión free-to-play para los mercados asiáticos, en una colaboración entre Respawn Entertainment y EA con Nexon, el gigante coreano experto en este tipo de juegos gratuitos con micropagos.

De momento, Titanfall Online está disponible en Corea del Sur y Asia, pero no hay ningún tipo de declaración acerca de si este título llegará a nivel internacional.

Por otro lado, a juzgar por las imágenes y vídeos, parece ser que este juego estaría basado en la primera entrega de Titanfall.

Al parecer, según leemos en Kotaku, Nexon tiene previsto llevar a cabo una fase de pruebas para los jugadores surcoreanos, que comenzará el 15 de diciembre y se extenderá hasta el 21 de diciembre.

Otros online

Titanfall no es el primer juego que surge con un título exclusivamente online. Call of Duty Online o FIFA Online son otros ejemplos de juegos que también contaron con esta versión.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: