This War of Mine regala un nuevo DLC por motivo de aniversario

This War of Mine regala un nuevo DLC para celebrar su segundo aniversario

El equipo tras el videojuego de guerra agradece así todo el apoyo que ha recibido el juego desde su estreno.

11 bit Studios ha lanzado un nuevo DLC gratuito para su This War of Mine como parte de una promoción para celebrar su segundo año en el mercado. Entre los añadidos, más allá de corregir algunos errores menores del software, se ha sumado un nuevo final, nuevas zonas para explorar, nuevos civiles y logros.

El equipo, más allá del contenido que está regalando, ha querido extender su agradecimiento en Steam con unas palabras a sus seguidores: “Lanzamos This War of Mine hace justo dos años, y la respuesta inmediata que recibimos puso nuestro mundo patas arriba. El éxito nos ha dado oportunidades al estudio para crecer y explorar nuevos proyectos como Frostpunk, y eso solo ha sido posible por vuestra confianza hacia This War of Mine”.

Nuestro compañero Alejandro Pascual analizó el título hace justo dos años: de la obra aseguró que “lo mejor, sin duda, es que el mensaje que propone no está en ningún momento rivalizando con las mecánicas. Es tan divertido como cautivador, escalofriante y crudo. El resultado: un juego desafiante, imposible de abandonar a poco que te guste el género hasta no haber conseguido sobrevivir, al menos de cualquier forma”.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: