The Tomorrow Children nos trae su Spin-off que llega a iPhone y Android

El título de Q-Games es gratis

The Tomorrow Children, el título free-to-play que debutó en septiembre en exclusiva para PlayStation 4, ya tiene un spin-off para dispositivos móviles disponible.

Se trata de The Tomorrow Children: The App, juego para dispositivos iOS y Android que te permite jugar algunos de los puzzles y desafíos presentes en el juego para consola. Por desgracia, aunque ambas versiones fueron desarrolladas por Q-Games y distribuidas por Sony Interactive Entertainment, no hay ningún tipo de interacción entre ellas.

Esta edición cuenta con 2 modos de juego: Craft Puzzle y Time Attack. El primero te permite seleccionar cualquiera de los puzzles disponibles y resolverlo sin tiempo límite para que así logres dominarlos. Por otro lado, en Time Attack deberás solucionarlos lo más rápido posible para así superar tus récords.

Si te interesa descargar The Tomorrow Children: The App lo único que debes hacer es buscarlo en la tienda de tu smartphone o tablet. Por otro lado, también puedes hacer clic aquí para encontrarlo en Google Play o sigue este enlace para adquirirlo en la App Store. Es importante señalar que se trata de un título free-to-play.

the-tomorrow-children-spin-off-frikigamers-com

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: