The Sexy Brutale ya tiene fecha de lanzamiento

Confirman fecha de lanzamiento de The Sexy Brutale

El juego puzzle de Tequila Works llegará a PC, Xbox One y PS4

Cavalier Game Studios y Tequila Works confirmaron que su título de aventura puzzle The Sexy Brutale llegará el 12 de abril de este año. Además, liberaron el primer trailer oficial del título. En él podemos conocer a Lafcadio Boone, un sacerdote que intenta detener una serie de asesinatos que ocurrieron dentro del casino mansión The Sexy Brutale. Te dejo el video para que veas cómo luce el juego:

Los asesinatos ocurren durante un día, y se repiten una y otra vez. Es ahí donde entra el personaje para poder romper con ese ciclo y descubrir los secretos que guarda la mansión y su misterioso dueño. El juego se mostró durante el Gamescom del año pasado, y fue bien recibido por la crítica, quien lo describió como una mezcla de Dishonored y Groundhog Day. El juego llegará a PC, Xbox One y PS4.

The Sexy Brutale no es el único proyecto que Tequila Works se encuentra desarrollando actualmente, pues también trabaja en Rime, título que llegará a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Recuerda que Rime estará disponible tanto en formato físico como en digital el 9 de mayo de este año, su costo será de $29.99 USD.

¿Qué opinas de The Sexy Brutale? ¿Piensas darle una oportunidad?

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: