The Last of Us 2 ya es oficial, chequea el trailer

La PlayStation Experience se dejó lo mejor para el final, ¡y menudo final! tal y como adelantamos, el broche de la saga ‘Uncharted’ dejaba la agenda de Naughty Dog suficientemente despejada como para ofrecer la continuación de uno de los juegos más aclamados de la compañía californiana: ‘The Last of Us’

Con el subtítulo de ‘Parte II’, en esta ocasión veremos una Ellie más Tarantiniana en busca de venganza. Eso sí, la ambientación vuelve a ser el tercer protagonista de la licencia: una visión marchita de la civilización tras un post-apocalipsis que le sienta de maravilla al catálogo de las sobremesas de Sony.

De momento no hay fechas de lanzamiento ni detalles más allá de su propia ambientación. Eso sí, se nota que a los creadores de Crash Bandicoot tienen dominado el apartado visual y narrativo, porque no ha necesitado introducir un ápice de acción para transportarnos a la crudeza de ese universo.

Con ‘The Last of Us Part II’ la PlayStation 4 refuerza de manera drástica un catálogo a medio-largo plazo sumando ‘God of War’, ‘Horizon: Zero Dawn’ o ‘Spiderman’ a su propuesta. En un tiempo donde los retrasos y los plazos colisionan, lo único que tenemos claro es que Naughty Dog puede tardar lo que estime si con ello consigue elevar el ya de por sí enorme listón de la primera entrega.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: