Supuestamente Warner Bros cancela el juego de Suicide Squad

Desarrolladores de Arkham Origins podrían estar trabajando en un nuevo Batman

¿Esperabas con ansias el rumorado juego de Suicide Squad de WB Games Montreal? Tememos informarte que todo parece indicar que no se hará realidad. Fuentes de Kotaku señalan que el proyecto ―que nunca fue anunciado de manera oficial― fue cancelado y que el estudio ya trabaja en otro título.

El sitio menciona que 3 fuentes le indicaron que el juego de Suicide Squad fue cancelado a principios de mes “después de un largo periodo de turbulencia” dentro del estudio. Al parecer, el proyecto estuvo en desarrollo por lo menos 2 años e iba a tener elementos cooperativos para sacar provecho de las características del equipo de antihéroes.

Como sabes, Suicide Squad llegó al mundo de los videojuegos a mediados de año como un título para dispositivos iOS y Android llamado Special Ops. Asimismo, para promocionar el lanzamiento de la cinta de David Ayer, Warner Bros. lanzó contenido especial de Suicide Squad para la versión móvil Injustice God Among Us.

Así pues, la información señala que ahora WB Games Montreal está trabajando de lleno en un nuevo juego de Batman protagonizado por Damian Wayne, el hijo biológico de Bruce Wayne y Talia al Ghul. Se esperaba que este título fuera revelado a principios de diciembre, pero eso no sucedió y parece poco probable que sepamos algo al respecto en lo que queda del año.

Es importante señalar que esta información no ha sido confirmada por Warner Bros. Interactive Entertainment ni por WB Games Montreal , por lo que hay que tomarla por lo que es: un rumor. Dicho esto, el año pasado ofertas laborales del estudio hicieron público que trabajan en 2 proyectos AAA “centrados en expandir el universo de DC comics en el espacio interactivo” y uno de ellos es de mundo abierto.

El proyecto más reciente de WB Games, Batman: Arkham Origins está disponible para Wii U, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Al no ser desarrollado por Rockteady, Origins no es considerado parte de la trilogía Arkham, por lo que no forma parte de la colección Batman: Return to Arkham.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: