¿Super Mario samurái? Posiblemente otro nuevo videojuego de Miyamoto

¿Mario samurái? Miyamoto crea debate con su nueva camiseta

La mostró durante el show televisivo de Jimmy Fallon. Se especula con el lanzamiento de un nuevo videojuego.

Podría no ser nada… o podría tratarse de una nueva aventura de Super Mario. Este es el gran debate que ha generado la camiseta que lució Shigeru Miyamoto en el programa televisivo de Jimmy Fallon. ¿Super Mario samurái? Bueno, al menos así aparece reflejado en esta camiseta que bien podría estar ofreciendo las primeras pistas del nuevo trabajo de la Gran N.

“¿Alguien se dio cuenta de la camiseta de Mario Samurái que utilizó Miyamoto? Porque yo sé qué está pasando“, ha dejado caer en las redes sociales uno de los directivos de Nintendo. Y la mecha prendió. Los aficionados han comenzado a analizar cada detalle de esta prenda de vestir, acudiendo incluso a declaraciones pasadas del creativo japonés, pues en alguna ocasión, en concreto en el pasado E3 de Los Angeles, ya destacó que trabajan “en un nuevo tipo de Mario” que estaría disponible en uno o dos años.

Fijándose en los caracteres japoneses que aparecen en la camiseta, un usuario asegura que aparece escrita la palabra “Ran”, que significa “caos”, y que en japonés se pronuncia exactamente igual que “Run”. ¿Podría estar relacionado con la aventura de Mario en dispositivos móviles? No parece el caso.

Resta esperar a que los de Kioto ofrezcan detalles sobre sus planes de futuro. La cita más inmediata la tenemos el 13 de enero, momento en el que aprovecharán para presentar los primeros videojuegos de Nintendo Switch, su precio y fecha de lanzamiento.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: