super-mario-run-supera-las-50-millones-descargas-frikigamers-com

Super Mario Run supera las 50 millones de descargas

Nintendo anuncia el récord en redes sociales

De acuerdo con un anuncio de Nintendo en redes sociales, Super Mario Run ya alcanzó la nada despreciable marca de 50 millones de descargas a tan sólo una semana de su lanzamiento. Este logro fue compartido por Nintendo en su cuenta japonesa de Twitter, en donde además la compañía agradeció a todos los fans de la compañía.

Como parte del festejo por la cantidad de descargas, Nintendo también anunció que hoy dará a todos los jugadores 10 Toad Rally gratuitos. A continuación te presentamos el tweet con el que la compañía japonesa celebró la marca.

“Para mostrar nuestra gratitud con todos quienes han descargado Super Mario Run, ahora les damos a todos 10 Rally Tickets gratis. Úsenlos para disfrutar de toda la diversión de Toad Rally.”, se puede leer en el mensaje en Twitter.

Super Mario Run fue lanzado el 15 de diciembre, lo que significa los 50 millones de descargas fueron alcanzados en una semana exactamente. Antes, Nintendo ya había presentado como cifra oficial de lanzamiento que la aplicación para móviles había logrado 40 millones de descargas en 4 días.

Esta entrega de smartphones es gratuita para descargar, pero sólo una limitada sección con 3 niveles está disponible si no compras el juego completo por $10 USD. Al respecto, Nintendo no ha dado información sobre las personas que sí han comprado los contenidos completos del juego. Se estima, por otra parte, que en su día de lanzamiento Super Mario Run fue descargado 10 millones de veces, es decir, 10 veces más que Pokémon GO.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: