Super Mario Odyssey estará en el E3 2017

La compañía calienta motores para el evento de junio

¿Quieres más información relacionada con Super Mario Odyssey? Entonces deberás esperar a junio, pues Nintendo reveló que el título aparecerá en E3 2017.

Esta información fue revelada por el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, quien durante una entrevista con IGN reveló que consideraron dejar que los asistentes al evento probarán Super Mario Odyssey, pero al final optaron por esperarse hasta junio, durante E3 2017.

Esto no debería sorprendernos, pues si hacemos memoria, en E3 2016 Shigeru Miyamoto dijo que conoceríamos al nuevo Mario en 2017. En ese momento, el desarrollador comentó que buscaban desarrollar “un nuevo tipo de Mario“, justo como lo hicieron con The Legend of Zelda: Breath to the Wild.

“Siempre nos desafiamos a nosotros mismos para crear algo nuevo, así que espero que vean un nuevo tipo de Mario. Tal vez el próximo E3 seamos capaces de compartir algo”, comentó Miyamoto en aquella ocasión.

Por ahora, sabemos que Super Mario Odyssey debutará en Nintendo Switch a finales de 2017 y que buscará regresar a las raíces de la franquicia.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: