Super Bomberman R confirmado para Nintendo Switch

El juego será parte de las celebraciones por el 33.° aniversario de la saga

Ayer nos llevamos una sorpresa al ver que regresará un viejo conocido de las plataformas de Nintendo: Bomberman. Konami anunció que será en marzo cuando Super Bomberman R saldrá al mercado, tanto en formato físico como digital; sin embargo, no se detalló el día. La jugabilidad retoma elementos que conocemos de las entregas desarrolladas por la desaparecida Hudson Soft, como el modo Batalla, donde hasta 8 personas podrán jugar simultáneamente.

El ritmo frenético de esta nueva entrega estará también en el modo de un jugador, en el que tendremos que disputar encarnadas batallas contra los jefes, para poder así avanzar en la historia que nos ofrecerá este título. Te dejo el video del trailer que se presentó ayer:

Konami apuesta por renovar un clásico por medio de escenarios completamente en 3D, gráficos fotorrealistas, batallas por medio de conexión local y online, personajes de antaño con una historia más desarrollada y actuaciones de voz. Sin duda, este juego promete mucho, se espera que pronto surjan más detalles. ¿Qué títulos de Bombermanhas jugado? ¿Qué esperas de esta entrega?

Si quieres saber más de Super Bomberman R visita su página oficial, el sitio de Nintendo.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: