SupaBoy S, el nuevo Super Nintendo portátil no oficial

Se lanzará el 10 de diciembre.

FunstockRetro.co.uk ha anunciado la SupaBoy S, una versión portátil modificada de Super Nintendo para permitirnos jugar a sus juegos en cualquier parte. Se trata de un rediseño con nuevas funciones y mejores características de la SupaBoy original.

Un Super Nintendo portátil

supaboy1-frikigamers-com

Entre sus características nos encontramos con una pantalla de 4,3 pulgadas, un interruptor para cambiar entre el modo PAL y NTSC, dos puertos para usar nuestros mandos originales de Super Nintendo, un botón para ajustar el brillo, batería recargable de diez horas de duración y un cable.

Ojo, aquí hay que destacar que no estamos ante una consola que incluya en su memoria varios juegos o que funcione mediante roms, de modo que para jugar a sus diferentes títulos necesitarás los cartuchos originales.

“Super Nintendo siempre será una de las mejores consolas de 16 bits jamás hechas. Muchos de mis juegos favoritos están en este sistema y me encanta la idea de llevar mis viejos cartuchos a cualquier parte para jugar con ellos. La portabilidad y el diseño mejorado convierten a SupaBoy S en una compra obligatoria para cualquiera que quiera disfrutar de los clásicos de Super Nintendo en cualquier sitio”, comentó Andy Pearson, el jefe de FunstockRetro.co.uk.

Si estás interesados en ella, puedes reservarla desde la web oficial de la tienda.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: