Steam añade soporte oficial para el DualShock 4

Llega actualización para el cliente del servicio de Valve

Esta semana, Valve lanzó una actualización para el cliente de Steam. Entre sus principales novedades se encuentran que añade soporte oficial para el DualShock 4, el control de Sony para PlayStation 4.

Así pues, una vez que instales la actualización podrás utilizar el DualShock 4 de manera nativa en Steam Big Picture Mode. Lo mejor de todo es que el control de la consola de Sony tendrá el mismo tipo de personalización y configuración que el Steam Controller, por lo que podrás mapear el trackpad, botones y giroscopio a distintas acciones de teclado/mouse.

Para usar tu DualShock 4 lo único que necesitas es conectarlo por USB a tu PC. Una vez que lo hagas, inicia el modo Big Picture y actívalo en la opción añadir/probar control. Una vez que lo hagas podrás utilizar el mando en Steam e incluso tendrás la opción de personalizar el color de su luz LED.

El update también arregla algunos problemas de Steam, como el error que provocaba que apareciera un nombre de juego incorrecto en la lista de amigos. Asimismo, mejora la velocidad de descarga y de parches cuando los juegos están instalados en un disco duro tradicional.

¿Qué te parece esta actualización? ¿Usarás un DualShock 4 en Steam? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: