sony-demanda-a-un-hombre-de-california-por-la-venta-de-consolas-ps4-con-jailbreak-frikigamers.com

Sony demanda a un hombre de California por la venta de consolas PS4 con jailbreak

Según los informes, vendió sus sistemas cargados de juegos piratas.

No ha habido mucha piratería en los cinco años de historia de la PS4, pero eso ha ido cambiando desde que los usuarios comenzaron a descubrir jailbreaks que permitían ejecutar software no oficial, y Sony está ansiosa por detenerlo rápidamente. La compañía ha demandado al residente de California Eric Scales por vender PS4 con jailbreak en eBay y su propio sitio teniendo en cuenta la piratería. Las escalas supuestamente violaron los derechos de autor de Sony y la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital al burlar los sistemas de protección y carga de la consola con juegos pirateados como Call of Duty: WWII y God of War.

Scales tampoco era exactamente tímido acerca de sus intenciones. Sony compró dos de las consolas para capturar a Scales en el acto, y señaló que el acusado incluía instrucciones impresas que mostraban cómo instalar copias ilegales, y alentaba a la gente a “disfrutar de todos los juegos gratis”. En su sitio web, Scales incluso mostró una bandera pirata de calaveras y tibias cruzadas y animó a la gente a “dejar de comprar juegos”. No podía afirmar que estaba modding PS4 por razones inocuas, entonces.

Sony no es específica sobre los daños que está solicitando para la demanda, pero es muy posible que el gigante de la tecnología exija una gran suma. Como explicó TorrentFreak, esta podría ser la primera demanda sobre las PS4 con jailbreak. La compañía puede querer usar la penalización potencial para desalentar a los modificadores de PS4 que piensan en vender su trabajo.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: