Sony anuncia PlayStation Classic, la versión mini de PlayStation 1

Sony anuncia PlayStation Classic, disponible en todo el mundo a partir del 3 de diciembre

Sony Interactive Entertainment (SIE) anunció hoy que PlayStation Classic, una consola de juegos en miniatura que refleja el aspecto de la PlayStation original y que viene precargada con 20 juegos originales, se lanzará en cantidades limitadas el 3 de diciembre de 2018 en Japón, América del Norte. y Europa PlayStation Classic estará disponible * 1 a un precio minorista sugerido por el fabricante de 9.980 yenes en Japón, $ 99 USD en Norteamérica y 99 euros en Europa.

La PlayStation original hizo su debut en Japón el 3 de diciembre de 1994, y con innovaciones históricas como la habilitación de la renderización 3DCG en tiempo real y la adopción de CD-ROM tuvo un gran impacto en la industria de los juegos en la década de 1990 y más allá.

El diseño de PlayStation Classic se asemeja a PlayStation, incluido el diseño de los botones, así como los controladores y el paquete externo * 2, pero en tamaño miniatura es un 45% más pequeño en los laterales y un 80% más pequeño en volumen que la consola original. Precargado * 3 con 20 juegos de PlayStation * 4 como Final Fantasy® VII (SQUARE ENIX Co., LTD.), Jumping Flash! (SIE), R4 RIDGE RACER TYPE 4, Tekken 3 (BANDAI NAMCO Entertainment Inc.) y Wild Arms (SIE). PlayStation Classic es perfecto para cualquiera, incluidos los fanáticos actuales de PlayStation, así como para los fanáticos nostálgicos que disfrutaron jugando la PlayStation original y los nuevos jugadores de PlayStation que desean experimentar juegos clásicos de PlayStation de la década de 1990.

PlayStation Classic incluye un cable HDMI ™ para conectar a pantallas externas como monitores de TV y un cable USB que debe conectarse a un adaptador de CA USB * comercialmente vendido * 4 para la fuente de alimentación del enchufe. En títulos compatibles seleccionados, los usuarios pueden jugar con o contra sus amigos con los dos Controladores incluidos con la consola.

SIE continuará ampliando su cartera de software en las plataformas de PlayStation, así como sus servicios de red para ofrecer experiencias de entretenimiento que solo son posibles en PlayStation.

PlayStationClassic_frikigamers.com PlayStationClassic1_frikigamers.com PlayStationClassic2_frikigamers.com PlayStationClassic3_frikigamers.com

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: