Sonic Mania también está confirmado para Nintendo Switch

El plataformero sólo había sido confirmado para PS4, Xbox One y PC

¡Grandes noticias para los fans de Sonic the Hedgehog! SEGA confirmó que Sonic Mania, su plataformero en 2D que busca revivir las viejas glorias de la franquicia, también está en camino a Nintendo Switch.

Si bien no tuvo presencia en la conferencia de Nintendo, un avance de Sonic Mania para Nintendo Switch apareció en el canal oficial de YouTube de Nintendo. Asimismo, la noticia fue confirmada por la cuenta de Twitter oficial de la mascota de SEGA: “es verdad, Sonic Mania está en camino a Nintendo Switch”.

Sonic Manai fue confirmado el año pasado en un evento especial del erizo azul en marco de Comic-Con, lugar donde se anunció que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC pero no a Nintendo Switch (en ese entonces conocido como NX). Lo anterior resultó extraño, ya que pocas horas después se anunció que el proyecto conocido como Sonic 2017 sí está en camino a la nueva consola de Nintendo.

La página de Nintendo señala que Sonic Mania debutará en Nintendo Switch antes de que termine la primavera. Como esa también es la ventana de lanzamiento para el resto de las plataformas, es probable que Sonic Maniatenga un lanzamiento simultáneo en Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Como mencionamos antes, Sonic Mania es un plataformero de desplazamiento lateral en 2D el cual busca recuperar la esencia de la franquicia. El juego contará con versiones reimaginadas de niveles de Sonic the HedgehogSonic the Hedgehog 2Sonic CD y Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: