skybound-games-tendrael-control-de-the-walking-dead-the-final-season-frikigamers.com

Skybound Games tendráel control de The Walking Dead The Final Season

Trabajarán junto al equipo original para “concluir la historia del modo que los fans merecen”.

Tras confirmarse que Telltale Games cierra sus puertas, el futuro de la última temporada de la serie The Walking Dead ha estado en el aire, si bien sus responsables dejaron abierta la posibilidad de concluir la historia estrenando los dos episodios que quedaban por publicar. ¿El desenlace? Será Skybound Games la encargada de concluir el desarrollo de The Walking Dead: The Final Season.

La productora del autor original de los cómics, Robert Kirkman, ha anunciado en la New York Comic-Con que trabajarán con parte del equipo responsable del videojuego para “concluir la historia del modo que los fans merecen”, sin aportar más detalles sobre cómo y cuándo estarán disponibles los episodios que quedan para cerrar esta última temporada.

El desastre de Telltale Games ha dejado también en el aire otros proyectos muy esperados por los aficionados como la aventura de Stranger Things, para la cual Netflix ya busca nuevo socio que le ayude a llevar la serie al mundo de los videojuegos. Recientemente salieron a la luz los primeros vídeos de Stranger Things, que iba a estrenar nuevo motor gráfico en el seno del estudio.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: