si-cambias-tu-nombre-en-psn-podria-costarte-tus-progresos-de-ps3-frikigamers.com

Si cambias tu nombre en PSN podría costarte tus progresos de PS3

Cambiar de nombre en PSN podría costarte tus progresos de PS3

Encuentran pistas sobre esta largamente demandada característica.

La posibilidad de cambiar de nombre en PlayStation Network podría llegar en una de las próximas actualizaciones de firmware de PS4, pero tus trofeos, partidas guardadas en la nube y juegos comprados en la época de PS3 y PSP se perderían en el proceso, junto a tu antiguo nombre. No tendrías nada que temer si creaste tu cuenta específicamente con PS4 y sólo tienes juegos, partidas y trofeos de la actual generación.

La fuente de esta información es el tuitero Tidux, un usuario con un largo historial de filtraciones que terminaron siendo ciertas: varias características de PS4 y anuncios de juegos como Titanfall o Fallout 4. Por supuesto, sus averiguaciones no han sido confirmadas aún por Sony y es posible que sean modificadas antes de su puesta en marcha, si es que se producen finalmente.

Sí merece la pena anotar, por otra parte, que el año pasado Sony avanzó el cambio de nombres de PSN para 2018. Aunque no se especificó ninguna fecha, se dio a entender que esta característica estaría disponible antes de la feria anual PlayStation Experience.

FUENTE

TagsPS3PSN

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: