shovel-knight-tendra-nuevo-contenido-llegara-primero-nintendo-switch-frikigamers.com

Shovel Knight tendrá nuevo contenido y llegará primero a Nintendo Switch

Anuncian cuál será el precio de Treasure Trove

Por medio de una publicación en su sitio web, Yacht Club Games confirmó que Shovel Knight: Treasure Trove y Shovel Knight: Specter of Torment llegarán primero a Nintendo Switch.

De acuerdo con el estudio, la versión para Switch del nuevo contenido para Shovel Knight estará disponible en “la ventana de lanzamiento” de la consola, mientras que jugadores de otras plataformas tendrán que esperar hasta abril para disfrutarlo. De esta manera, quienes adquieran la nueva consola de Nintendo serán los primeros en disfrutar de la campaña protagonizada por Specter Knight y de opciones como nuevos desafíos, el modo Batalla, la opción de cambio de género de los personajes y más.

Más adelante, el estudio anunció que Shovel Knight: Treasure Trove, paquete que incluirá todas las expansiones para Shovel Knight, costará $29.99 USD. Por otro lado, Specter of Torment tendrá un costo de $9.99 USD, el cual posiblemente sea el precio de las otras expansiones. Ten en cuenta que si ya eres dueño de Shovel Knight, la versión Treasure Trove automáticamente será tuya.

Como nota adicional, Yacht Club Games decidió añadir el modo Sound Test Mode en Shovel Knight en su próxima acualización. De esta manera, podrás escuchar tus temas favoritos de todas las campañas en el momento que quieras.

Shovel Knight está disponible para Wii U, 3DS, PC, PlayStation 4, PlayStation Vita, PlayStation 3 y Xbox One.

Por otro lado, Nintendo Switch debutará el 3 de marzo y tendrá un costo de $299.99 USD pero ten en cuenta que su precio sugerido para Latinoamérica no ha sido confirmado.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: