SEGA está por anunciar la llegada de sus títulos clásicos a dispositivos móviles

SEGA lanzará títulos clásicos en dispositivos móviles

La compañía abrió cuentas en redes con el nombre “SEGA Forever”

Desde ayer SEGA encendió a los fans con un teaser sobre un proyecto relacionado a sus juegos clásicos y dispositivos móviles pues abrió nuevas cuentas en Facebook y Twitter con el nombre SEGA Forever y publicó algunas imágenes alusivas al pasado de la compañía.

Primeramente, las cuentas de SEGA Forever en redes muestran imágenes de la consola lanzada por la compañía en 1983, el SG-1000 (Sega Game 1000), el cual inició la historia de la compañía en el mercado de las consolas, y cuya fotografía se muestra en la cuenta de Twitter.

Por su parte, la cuenta de Facebook de SEGA Forever muestra el control que se usó en esa consola, el SJ-200, cuyo diseño muestra un estilo anterior a la época del D-pad.

D-pad-sega-frikigamers.com

Para completar la presentación de SEGA Forever y generar más hype, algunos medios especializados, como DualShockers, recibieron por correo tradicional un paquete que incluye un casete (tradicionales en los ochenta) y una carta a nombre de SEGA que dice: “las cintas cambiaron la música para siempre, estamos a punto de hacer lo mismo con el juego retro en móviles”. La caja de la cinta tiene escrito, tal como lo hacían algunas personas en esa década, nombres de juegos clásicos de la compañía como: Space Harrier, Out Run, Altered Beast, Golden Axe, Phantasy Star II.

SEGA-for-ever-frikigamers.com

Según interpretaciones, SEGA está por anunciar la llegada de sus títulos clásicos a dispositivos móviles, donde existiría la posibilidad de que llegaran por medio de un servicio de suscripción. Cabe recordar que recientemente SEGA anunció su nueva identidad corporativa, con la cual buscan retomar las viejas glorias con las que se ganaron un lugar en la historia de la industria.

¿Qué te parece este teaser de SEGA Forever? ¿Te gustarías que llegaran los títulos clásicos de la compañía a móviles de manera oficial?

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: