Se retrasa el lanzamiento de System Shock Remake

Hay malas noticias para los fans de System Shock, pues este día Nightdive Studios anunció a través de una actualización de Kickstarter que el remake será retrasado hasta el segundo trimestre de 2018.

Recordemos que System Shock Remake estaba planeado para debutar en algún momento de diciembre de 2017, sin embargo, será hasta mediados de 2018 cuando los jugadores podrán jugarlo.

Pero aún queda información que podría romper el corazón de algunos fans. El estudio mencionó a través de una actualización en Kickstarter que ya no están seguros si podrán lanzar System Shock Remake en todas las plataformas simultáneamente, aunque mencionaron que harán todo lo posible porque así sea.


Como recordarás, Nightdive Studios comenzó un Kickstarter a finales de junio para arrancar el desarrollo de System Shock Remake, título que inicialmente fue anunciado para Xbox One y PC; cuando el estudio rebasó los $900,000 USD, la versión para PlayStation 4 también fue revelada.

Al final, el Kickstarter de System Shock Remake recaudó $1.3 MDD, cifra que servirá para que el juego esté disponible para Mac y Linux, con soporte para Razer Chroma, localización en varios idiomas (entre ellos español) e incluirá contenido extra, es decir, nuevas áreas y personajes.

¿Qué te parece el atraso de System Shock Remake?

FUENTE

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: