Se inician los pre-registros para Super Mario Run en Android

El juego para móviles llegará a los dispositivos Android en 2017

En 2017 Super Mario Run llegará a los dispositivos Android, después de su gran lanzamiento en las plataformas de sistemas operativo iOS ahora en diciembre. Y aunque todavía no se conoce una fecha exacta para su lanzamiento, Nintendo explicó que los usuarios de Android ya pueden pre-registrarse para saber exactamente cuándo llegará este juego.

Si tienes la intención de registrarte para enterarte antes que nadie visita este link.

Super Mario Run llegó a los dispositivos iOS el 15 de diciembre y tuvo alrededor de 40 millones de descargas en sus primeros 4 días y 50 millones en sólo una semana. Uno de los puntos controvertidos es su modelo de negocio, pues aunque el juego es gratuito de descargar, sólo obtienes acceso a los contenidos completos después de pagar $10 USD.

En ese sentido, Nintendo no ha informado de manera oficial cuántos usuarios realmente han comprado la aplicación después de descargar la edición gratuita, que solo te da acceso a unos cuantos niveles.

Recientemente, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, declaró que en la compañía tienen como meta lanzar 2 o 3 aplicaciones para smartphones al año.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: