Se filtran supuestos skins del año chino para Overwatch

Usuario comparte póster promocional

Es un hecho que el próximo evento de Overwatch será del año nuevo chino y en él encontraremos nuevos skins para los héroes del shooter en primera persona. Aunque aún no los conocemos de manera oficial, un supuesto póster promocional del juego podría habernos revelado cuáles serán algunos de los atuendos que encontraremos en el Año del Gallo.

Un usuario de reddit compartió la imagen que un jugador chino encontró accidentalmente. En él, vemos que, por lo menos, en el evento habrá 4 skins, los cuales están inspirados en Viaje al Oeste, clásica novela china que ha sido adaptada al teatro y cine. Así pues, en ellas vemos a Zenyatta con atuendo de maestro budista, a Winston vestido como el rey mono, a Roadhog como el cerdo monstruo y a Reinhardt como el monstruo del río.

Es importante señalar que la máxima cantidad de skins que hemos visto en un evento de Overwatch son 6. Así pues, es muy probable que estos atuendos, así como lo de Mei y D.Va, sean los únicos que estén disponible en el Año del Gallo.

Según el usuario que compartió la imagen, la fecha que aparece en la parte inferior parece indicar los días en los que se lleva a cabo un periodo de prueba gratuito de Overwatch en China. Así pues, todo parece señalar que Año del Gallo durará 3 semanas como eventos anteriores.

se-filtran-supuestos-skins-del-ano-chino-overwatch-frikigamers.com

¿Qué te parecieron los skins legendarios de la imagen? ¿Te gustaría que estos fueran los del nuevo evento de Overwatch? Cuéntanos en los comentarios.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: