Se confirma que Star Wars: Battlefront 2 tendrá contenido single-player

EA confirma la presencia de un modo campaña para Star Wars Battlefront II

DICE ha trabajado en ello.

Star Wars: Battlefront fue un juego bien recibido por crítica y aficionados, si bien una de sus mayores fallas fue la ausencia de un modo real para un jugador y la falta de contenido en forma de campaña. EA ya comentó que habían escuchado dichos comentarios, pero ahora confirman que Star Wars: Battlefront 2 -título provisional- tendrá contenido single-player.

DICE y Motive Studios han trabajado en ello

Justin McCully, responsable de marca en EA, ha comentado a un podcast el trabajo de DICE y Motive Studios al respecto, afirmando que ambos estudios han tomado decisiones y desarrollado contenido centrado en la experiencia de un jugador.

“El objetivo del primer juego fue ofrecer una experiencia multijugador, algo que DICE hace genial”

“El objetivo del primer juego fue ofrecer una experiencia multijugador, algo que DICE hace genial”, confirma McCully. “Esa fue la estrategia de aquel título. Y ahora, según vamos expandiendo el universo, tenemos mejores sensaciones de qué personajes van a tener un papel relevante, qué historias podemos contar y qué historias pueden aparecer en el juego y cuáles en las películas, así que estamos trabajando con Lucasfilm y su equipo de guionistas para ofrecer esos juegos al usuario”, continúa.

“Hemos escuchado a los fans, que decían alto y claro que el multijugador era genial, pero que no era suficiente.

Así que el equipo ha estado muy centrado en ofrecer una experiencia para un jugador como elemento del paquete que supondrá la secuela de Battlefront“, concluye.

Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en algunos de los planetas más emblemáticos de la trilogía original en diferentes modos de juego. Su última gran expansión, llegó el día 6 de diciembre, completamente basado en Rogue One.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: