Se confirma la llegada de Dragon Quest XI a Nintendo Switch

El JRPG estará disponible para PlayStation 4 y 3DS el próximo año

Dragon Quest XI, el JRPG que llegará próximamente a PlayStation 4 y Nintendo 3DS, también está en desarrollo para Nintendo Switch, así lo confirmó Nintendo en su sitio web japonés.

Como sabes, desde que Square Enix reveló Dragon Quest XI sus creadores señalaron que su llegada a Switch (en ese entonces conocido con el nombre clave NX) era una posibilidad. No obstante, con los anuncios que se hicieron en Jump Festa 2017, Nintendo decidió confirmar la llegada de Dragon Quest XI a su consola.

La mala noticia es que la publicación de Nintendo no nos da mucha información al respecto ya que únicamente comparte lo que Square Enix anunció el fin de semana y al final menciona: “hay que destacar que este título está planeado para llegar a Nintendo Switch”. Así pues, desconocemos si se tratará de una nueva versión o si será igual a la de PlayStation 4 (desarrollada en Unreal Engine 4) o a la de Nintendo 3DS (con gráficos en 2D y 3D).

Square Enix mencionó en un comunicado que Dragon Quest XI para PlayStation 4 y Nintendo 3DS llegará a Japón antes de que termine 2017. Por el momento no ha sido confirmado su lanzamiento para América, pero habrá más información sobre Dragon Quest XI en los próximos días.

¿Qué opinas? ¿Ya sabes qué versión de Dragon Quest XI quieres jugar? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: