Saldrá el libro del videojuego The Last Guardian

La publicación tendrá arte conceptual

¿Te encantó The Last Guardian? Entonces es posible que te interese lo siguiente: la editorial Future Press anunció que lanzará The Last Guardian: An Extraordinary Story, un libro que ofrecerá detalles sobre el desarrollo y la inspiración detrás de la obra de Fumito Ueda.

Para la creación de este libro Future Press trabajó cerca de GenDesign y Japan Studio. Así pues, se trata de una publicación donde encontrarás contenido sobre la creación de The Last Guardian como ilustraciones inéditas, storyboards y comparaciones con capturas de pantalla de momentos clave.

Por otro lado, An Extraordinary Story será una especie de guía del juego donde encontrarás información visual sobre la historia de The Last Guardian. Asimismo, habrá datos que GenDesign consiguió en sus entrevistas con GenDesign en sus oficinas en Tokio, Japón.

Sin duda, The Last Guardian: An Extraordinary Story será un producto que interesará a los fanáticos de Ueda. Esperamos que el trabajo de Future Press nos cuente más sobre el desarrollo de un juego que muchos llegaron a pensar que nunca existiría.

The Last Guardian: An Extraordinary Story estará disponible a partir del 28 de febrero y tendrá un costo de $39.99 USD. Ya puedes preordenar este libro en algunas tiendas de Estados Unidos.

Después de años de desarrollo, The Last Guardian debutó a principios de diciembre en exclusiva para PlayStation 4.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: