Rumor: El DLC de Resident Evil 7 Not A Hero podría vincularse a Resident Evil 8

Resident Evil 7 es uno de los mejores juegos del año, pero es posible que se haya olvidado que su serie final de DLC, protagonizada por el héroe de la serie Chris Redfield, fue prometida en la primavera de 2017, pero se retrasó hasta diciembre. Ahora, una fuente anónima afirma tener detalles completos de la historia sobre el DLC ‘Not A Hero’, con indicaciones sobre el recién anunciado ‘End of Zoe’ DLC. Esto es sólo un rumor, pero sólo en caso de tener cuidado con la historia potencial SPOILERS para Resident Evil 7: No es un héroe y el fin de Zoe a continuación!

Ahora, tome todo lo que lee con más de una pizca de sal, ya que proviene de un mensaje anónimo de Reddit. Normalmente no daríamos ningún tipo de credibilidad a este tipo de rumores, pero sí parece plausible. Not A Hero, que cuenta con Chris Redfield regresando a un papel de personaje jugador por primera vez desde Resident Evil 6 y Revelations, se ocupará de la caza de Lucas Baker – el más teatral de la familia Baker que establece todas esas trampas para Ethan, y todavía está vivo. De la publicación:

“Not A Hero comenzará inmediatamente después del final de Resident Evil 7, la primera escena será la primera persona del jugador que toma el control de Redfield y en esta escena podrás ver Ethan Winters cuerpo completo incluyendo la cara. , Redfield junto con un grupo de soldados Umbrella procederá a entrar en la residencia de Baker.Al entrar en la residencia de Redfield le dirá a los soldados a dividirse a buscar el paradero de Lucas Baker.

Para cada juego de Lucas que pasa, le recompensa con un pedazo de “evidencia” que no sólo conducirá a su ubicación, sino que será información sobre quién ha estado trabajando y por qué. Esta información le dirá exactamente por qué los panaderos fueron objetivo. Hay más a Jack Baker de lo que usted sabe. Y hay una razón por la que ha reubicado a su familia en medio de la nada. “

El post también sugiere un nuevo enemigo llamado “Blanco Moldeado”, tóxico gas-spewing versiones de la regular Molded, que puede convertir los regulares en más duras, las variaciones enojado.

Mientras tanto, el DLC ‘End of Zoe’ se conectará con ‘Not A Hero’, y al parecer tratará la opción de salvar a Zoe como la decisión del canon – en RE7, si recuerdas, podrías optar por salvar a Zoe o tu ligeramente mal novia Mia. La publicación dice: “Mucho de cómo ayudó a Ethan, ella estará ayudando a Redfield y ella será capturada por Lucas y ella cambia una vez que intenta rescatarla, provocando una batalla de jefe contra Zoe”.

Lo más interesante es que el destino de Lucas Baker supuestamente se conectará directamente al siguiente juego, presumiblemente Resident Evil 8.

“Lucas Baker no muere en este DLC sin embargo, sufrirá daño a donde lo veas semimutamen en lo que realmente es.El final de Not a Hero le pedirá lo que espera en Resident Evil 8 y cualquier y todas las preguntas saldrá a la luz en la secuencia final. “

No hay indicación en estos mensajes de cuánto está en End of Zoe en vez de Not A Hero, por lo que el End of Zoe DLC podría seguir la opción “Saving Mia”, y Not A Hero podría seguir la opción de “Saving Zoe”, aunque sólo el último será canónico.

Por supuesto, esto también podría ser una tontería total que no tiene relación con el juego final, pero la prueba será cuando el DLC se lance el 12 de diciembre. Los enemigos de White Molded son particularmente específicos, por lo que será interesante ver si ellos aparecen Supongo que averiguaremos en diciembre.

Deja un comentario a continuación con tu opinión!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: