Robinson: The Journey no seguirá siendo exclusiva de PlayStation VR

Crytek llevará su juego a Oculus Rift

Crytek anunció que Robinson: The Journey, su título de ciencia ficción para realidad virtual, muy pronto terminará su periodo de exclusividad temporal con PlayStation VR.

De acuerdo con la compañía, Robinson: The Journey estará disponible en Oculus Rift antes de que termine enero. Por desgracia, en el comunicado Crytek no compartió los requerimientos mínimos que deberá tener tu PC para que puedes disfrutar de este lanzamiento.

Robinson: The Journey llegó como uno de los títulos de lanzamiento para PlayStation VR, casco de realidad virtual que debutó en octubre en Estados Unidos y estará disponible en Latinoamérica hasta el próximo año. Se trata de una experiencia de realidad virtual donde acompañas en una aventura a un chico y un robot que quedaron varados en un planeta repleto de dinosaurios.

Como sabes, los últimos días no han sido nada sencillos para Crytek. Después de que reportes señalaran que sus empleados no habían recibido su sueldo, la compañía anunció el cierre de 5 de sus estudios como parte de una reestructuración. Afortunadamente esta situación no afectará a proyectos que utilicen CryEngine como Star Citizen.

Por otro lado, aunque 2016 se esperaba que fuera el año de la realidad virtual no alcanzó el éxito que muchos esperaban. La firma de investigación SuperData espera que las compañías con experiencia en la manufactura de hardware como Sony y HTC tomen la delantera en este mercado.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: