Rime también tendrá lanzamiento en formato físico

Revelan precio del juego de Tequila Works

De acuerdo con información de varias tiendas en línea, Rime, el esperado juego de Tequila Works, estará disponible en formato físico.

Tiendas como Amazon ya tienen una página de producto de Rime para PlayStation 4 y Xbox One. En ellas señalan que el juego tendrá un costo de $29.99 USD y que estará disponible a partir del 9 de mayo. Eso último es mejor tomarlo con un grano de sal, ya que Tequila no ha confirmado la fecha de lanzamiento de Rime.

Es importante señalar que es muy posible que una versión física de Rime también esté planeada para Nintendo Switch. No obstante, es poco probable que aparezcan páginas de producto de juegos para este consola antes del evento del 12 de enero.

Como se informó a mediados del año pasado, Rime será distribuido por Grey Box y Six Foot. Esto podrás verlo confirmado en la portada del juego; mírala a continuación:

rime-tambien-tendra-lanzamiento-formato-fisico-frikigamers.com

Rime fue anunciado en gamescom 2013 como una exclusiva para PlayStation 4, pero ayer se hizo público que también llegará a otras plataformas, lo cual es posible gracias a que Tequila Works recuperó los derechos de su juego. Se trata de un juego de aventuras que ha llamado la atención de muchos ya que recuerda a clásicos como The Legend of Zelda: Wind Waker e ICO.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: