RiME también llegará a Nintendo Switch el próximo mayo

RiME llegará a PS4, Xbox One, PC y Switch el próximo mayo

El juego reaparece y se confirma que llegará muy pronto.

Tal y como venían afirmando algunos rumores, RiME, el postergado título de Tequila Works, será un videojuego multiplataforma. Llegará a a PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch. El medio IGN ha dado la noticia en exclusiva y ofrecido un nuevo vídeo.

Tequila Works ha confirmado además nuevos detalles del estilo de juego, que según ellos, recordará a The Legend of Zelda: The Wind WakerThe Last Guardian, y The Witness, reforzando su idea de título de exploración, acción y plataformas con rompecabezas.

Lo nuevo de Tequila Works

En marzo de 2016, Tequila Works anunció que recuperaba los derechos del juego. Hasta ese momento, los derechos de Rime eran propiedad de Sony, algo que implicaba la exclusividad del juego en su plataforma. La adquisición por parte de Tequila Works y la entrada sus nuevos socios, Grey Box y Six Foot, ha abierto el desarrollo de Rime en otras consolas y plataformas, como Xbox One, PC y la nueva máquina de Nintendo, Nintendo Switch.

Rime es un juego español desarrollado por Tequila Works que comenzó su andadura en PlayStation 4. Será una aventura con toques de plataformas y exploración en la que nos embarcaremos en un gran viaje.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: