Rime posiblemente llegara a Xbox One y Nintendo Switch

El título ya no sería exclusivo de PS4

Rime, el título de aventura anunciado inicialmente como exclusiva de PlayStation 4, podría contar con versiones para Xbox One, Nintendo Switch y PC, según información revelada este día en una página brasileña de clasificación de títulos.

El título fue anunciado originalmente en 2013 para PlayStation 4, sin embargo, después de un largo periodo sin tener noticias, en marzo de este año el equipo de desarrollo, Tequila Works, informó que estaba buscando adquirir nuevamente los derechos de distribución de Rime, mismos que pertenecían a Sony.

El pasado mes de agosto, la exclusividad del título en PlayStation 4 quedó en duda, pues 2 pequeñas empresas, Grey Box y Six Foot, revelaron que serían los encargados de distribuir Rime.

Originalmente, Microsoft estaba interesado en Rime y buscaba que fuera una exclusiva de Xbox One, sin embargo, la compañía se negó a brindar apoyo para financiar el desarrollo. Fue aquí cuando entró Sony y consiguió obtener el título para PS4.

En este momento, la historia pinta nuevamente diferente, pues parece que Rime dejará la exclusividad a un lado y llegará a todas las plataformas posibles.

Rime es un juego de aventuras y puzzles para un jugador que narra la historia de un joven naufrago atrapado en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. Los jugadores deben descifrar los desafíos y secretos de este mundo, que cuenta con criaturas salvajes y las ruinas de una civilización olvidada. Previamente, el título ha sido comparado con ICO y The Legend of Zelda.

Según información de los distribuidores, Rime debutará a principios de 2017.

FUENTE

TagsRime

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: