Revelan nueva información de Beyond Good & Evil 2

Tech demo de Beyond Good & Evil 2 revela nueva información del título

Michel Ancel detalló a puerta cerrada algunos aspectos de esta precuela

A pesar de que vimos un nuevo avance de Beyond Good & Evil 2 en E3 2017, aún no sabemos mucho del juego más allá del aspecto visual de sus cinemáticas. Por fortuna, durante el evento, Ubisoft también mostró un tech demo del juego a puerta cerrada. Esto quiere decir que muy pocas personas pudieron verlo, pero algunos miembros de la prensa compartieron sus impresiones.

Michel Ancel, director creativo del juego; Gabrielle Shrager, la directora narrativa; y Guillaume Brunier, productor de Beyond Good & Evil 2, participaron en esta reunión especial donde mostraron el motor del juego en funcionamiento, arte conceptual y dieron un poco más de información sobre el universo del título.

Entre los datos más interesantes está que la nave pirata del final del trailer será enorme y que fungirá como nuestro hogar. Adentro encontraremos a una tripulación numerosa, así como naves más pequeñas y elementos con los que podremos interactuar. La ciudad del video sólo es una pequeña parte del universo de Beyond Good & Evil 2; en concreto, se trata de un satélite que pertenece a un planeta más grande.

revelan-nueva-informacion-beyond-good-evil-2-frikigamers.com

Podremos crear y personalizar al héroe principal y a nuestra tripulación; asimismo, conoceremos más de la historia de los personajes del primer título. En cuanto a las mecánicas de juego, Ancel compartió lo siguiente: “Yo diría que el sistema de aventura es clásico. Realmente no queremos crear algo loco con un generador de aventuras… es simple, pero tienes mucha libertad en la manera de resolver las cosas”.

En cuanto a la temporalidad del juego, se ubicará en el siglo XXII, “alrededor de una generación antes de que Jade naciera (…) cuando China e India se convirtieron en las superpotencias”, confirmó Shrager.

Michael Ancel habló anteriormente sobre el tamaño de su juego y lo comparó con Grand Theft Auto. Por otra parte, el desarrollador sigue trabajando en WiLD.

¿Qué te parecen los nuevos detalles del juego? ¿Qué esperas para esta precuela? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: