Revelan los secretos de Zamasu de Dragon Ball Super

Toei Animation revela secretos de Zamasu

El productor de Toei Animation, Atsushi Kido ha revelado en la revista Animedia secretos del personaje Zamasu y Goku Black. Estas declaraciones están relacionadas con los sucesos actual de la serie.

El siguiente párrafo contiene spoilers


Durante la entrevista le preguntaron cual es el personaje más fuerte, donde Kido respondió que es Goku Black.

“Beerus es el dios de la destrucción, pero el personaje mas fuerte es Goku Black ya que ha utilizado el poder de Goku como base y lo ha evolucionado a su manera”, Contestó.

También se le preguntó sobre la increíble fusión entre Zamasu y Goku Black por lo que dijo que el personaje tiene un punto débil.

“He tenido en cuenta los patrones dentro del mundo de Dragon Ball. Por lo que considero que Zamasu es un personaje tramposo, su poder es sin igual y es inmortal que lo hace inmune a todos los ataques.”

“TODAS LAS TÉCNICAS SON DE SU INGENIO Y SI TIENE UN PUNTO DÉBIL, QUIZÁS SEA EL HECHO DE CONVERTIRSE EN UN SOLO SER”.

Otra de las preguntas que se le hizo fue si esta fusión de Zamasu tiene el cuerpo mortal de Goku Black lo hace contradictorio a su plan.

“Goku y Vegeta se transformaran en Vegetto y pelearan contra la fusión de Zamasu. Pero Trunks tendrá un momento para brillar.”

“SUS ACCIONES SERÁN UN MOMENTO CLAVE EN LA BATALLA”

Solo habrá que esperar que nos presentará Dragon Ball Super y como los guerreros Z podrán unir sus fuerzas para acabar con Zamasu.

A continuación la imagen:

zamasu-dragon-ball-super-frikigamers-com

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: