Revelado Uncharted: The Lost Legacy en la PlayStation Experience 2016

Naughty Dog revela detalles oficiales de Uncharted: The Lost Legacy

Propietarios de Uncharted 4 Digital Deluxe Edition obtendrá la expansión gratis

Naughty Dog emocionó a los jugadores cuando anunció Uncharted: The Lost Legacy en PlayStation Experience 2016, y ahora tenemos más información sobre este título que podrá adquirirse de manera independiente a Uncharted 4: A Thief’s End.

En The Lost Legacy los jugadores utilizarán a Chloe Frazer, quien apareció en Uncharted 2 y Uncharted 3 y que regresa en una importante misión. La historia se sitúa un año después de los acontecimientos de Uncharted 4, cuando Chloe se pone en marcha para recuperar un artefacto indio que es legendario, antiguo y muy valioso. Con el fin de mantenerlo fuera de las manos del enemigo, pedirá ayuda a Nadie Ross, a quien vimos en la más reciente aventura de Nathan Drake.

Asimismo, los jugadores podrán esperar ambientes exóticos en The Lost Legacy, pues el título contará con diferentes destinos que mezclan la diversidad de las zonas urbanas, selvas y ruinas antiguas, tomando como escenario principal la costa suroeste de la península india, hogar del Imperio Hoysala.

En materia de jugabilidad, Uncharted: The Lost Legacy continuará con el sistema basado en exploración introducido en Uncharted 4, pero esta vez incluirá nuevos elementos vehiculares, puzzles, interacciones y más.

Por último, te informamos que este juego viene acompañado por el multijugador de Uncharted 4 y el modo Survival, así que no te perderás ninguna de las características en línea que ofrece la versión anterior.

Debes saber que se trata de un título independiente, es decir, no necesitas Uncharted 4: A Thief’s End para jugar la aventura de Chloe. Por otra parte, Naughty Dog informó que los poseedores de Uncharted 4 Digital Deluxe Edition o del Explorer’s Pack obtendrán The Lost Legacy como descarga gratuita el día que esté disponible.

De momento, Naughty Dog no ha anunciado el precio y fecha de lanzamiento de Uncharted: The Lost Legacy, así que tendremos que esperar para obtener estos detalles.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: