Resogun tendrá la compatibilidad con PS4 Pro

Ofrecerá resolución 4K y HDR.

Housemarque ha anunciado que Resogun, su shooter de desplazamiento lateral, recibirá una actualización para hacerlo compatible con la capacidad de procesamiento extra de PlayStation 4 Pro -el nuevo modelo de PlayStation 4-. Según destaca la desarrolladora, es algo que los fans habían pedido constantemente.

4K y HDR

Resogun es uno de los títulos que ofrece resolución 1080p y 60fps en la consola base de Sony, y según parece, recibirá compatibilidad con resoluciones 4K y HDR-sin mencionar nada de la tasa de frames-. “Imaginense todos esos voxels, efectos de partículas y acción frenética en una experiencia más deliciosa para los ojos”, confirmaba la desarrolladora en un mail enviado a los aficionados.

Un shooter de los creadores de Super Stardust HD

Housemarque, creadores de Super Stardust HD, llegaron a PlayStation 4 con este título que, en cierto modo, se convertía en sucesor espiritual de la mencionada saga. Con un desarrollo de desplazamiento lateral, tanto hacia la izquierda como hacia la derecha, aunque con entornos totalmente tridimensionales, Resogun ofrece mucha acción, muchos enemigos y muchísimas partículas y elementos en pantalla.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: