Resident Evil no llegará a Nintendo Switch por ahora

Capcom no llevará Resident Evil a Nintendo Switch, por ahora

La compañía habló sobre el futuro de la saga en la nueva consola

Capcom declaró abiertamente que aunque está potencialmente interesada en hacerlo, ningún juego de la franquicia Resident Evil está contemplado para llegar a Nintendo Switch, al menos no en el futuro inmediato.

El productor Masachika Kawata declaró en una entrevista acerca de Switch: “Creo que es una pieza única de hardware.”, sin embargo, esto no significa que Capcom vaya a llevar pronto la popular franquicia de zombies a la nueva consola de Nintendo. “Estoy revisando las posibilidades del sistema en sí, pero no tenemos planes en el momento para ello.”, aclaró Kawata.

Como sea, Capcom sí se encuentra entre la docena de desarrolladores que manifestaron su apoyo a Nintendo Switch, así que se espera que otros títulos propiedad de la compañía lleguen en algún momento al sistema híbrido.

Por si lo olvidabas, Resident Evil 7 debutará el 24 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Fue confirmado recientemente que estará dentro de programa Xbox Play Anywhere de Xbox y PC. No olvides también que próximamente se estrenará la nueva película de la saga The Final Chapter, a finales de enero.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: