Ready At Dawn, desarrollador de The Order: 1886 reveló recientemente su próximo juego

El próximo juego de Ready At Dawn llegará muy pronto

El desarrollador se alejó completamente del concepto de The Order

Ready At Dawn, desarrollador de The Order: 1886 reveló recientemente que su próximo juego, Deformers será lanzado el 14 de febrero del año próximo, en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Como pudimos observar en el tráiler del juego, lanzado hace algunos meses, Deformers será un juego de combate tipo arena en el que los jugadores deberán elegir entre una interesante variedad de criaturas para enfrentar a los oponentes.

Fuera de la información antes mencionada, proveniente del tráiler y algunos otros videos disponibles del juego, no tenemos mayores detalles sobre el juego, sin embargo, el desarrollador ha comentado que la acción será frenética y los power ups disponibles ofrecerán nuevas maneras de pwnear a los enemigos, en batallas locales y en línea.

Un detalle interesante es que, a pesar de que Deformers se aleja completamente del modelo y formato presentado en The Order: 1886, Ready At Dawn no parece estar dispuesto -o preparado- para abandonar esta propiedad e incluso un vocero aseguró recientemente que el estudio piensa que The Order tiene futuro como franquicia, a pesar de lo que la crítica tuvo que decir al respecto.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: