Razer desarrollando smartphone gaming?

El dispositivo podría tener 8 GB de RAM de acuerdo con especificaciones filtradas.

Los títulos para móviles no son muy atractivos para muchos jugadores; sin embargo, conforman una parte importante de la industria. Dejando de lado cualquier tipo de controversia respecto al tema, Razer informó que contempla llevar el juego en móviles a otro nivel. Esto debido a que la compañía lanzará un smartphone enfocado en gaming.

De acuerdo con la información, el dispositivo de Razer contará con un hardware de gran alcance. Aún no se conocen los datos oficiales sobre las especificaciones del teléfono, pero sabemos que debutará el 1 de noviembre. No obstante, ya surgieron algunos datos sobre su potencial. No está de más aclarar que se trata de filtraciones, por lo que hay una posibilidad de que no correspondan con las especificaciones oficiales.

Una vez dicho esto, debes saber que el smartphone podría tener 8 GB de RAM, equivalentes al nuevo modelo base de MacBook Pro. Razer no hará su propio sistema operativo, sino que el dispositivo tendría Android 7.0 Nouga y dependería de la plataforma de Google, pero con una interfaz personalizada.

Las filtraciones indican que el teléfono tendría una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440, lo que lo acercaría a un LG G6. En cuanto al procesador, ocuparía un Snapdragon 835 e incluiría 49 o 64 GB de memoria interna. Por si fuera poco, su cámara frontal sería de 12 megapixeles mientras que la frontal de 8. Vendría con una sola ranura para tarjeta SIM y ofrecería opciones de conectividad como Bluetooth, GPS y NFC.

Además contaría con sensores como acelerómetro, barómetro, brújula, giroscopio y detectores de luz. A continuación, te dejo una imagen con todos los datos filtrados.

En noticias relacionadas, John Carmack afirmó recientemente que el poder de PC nunca llegará a móviles. Por otro lado, un nuevo control de Razer busca superar al control Elite para Xbox One. Ve a esta página para saber más sobre los productos de esta compañía.

¿Crees que el dispositivo de Razer impacte en el mercado de juegos móviles? ¿Qué opinas de sus hipotéticas especificaciones? Compártenos tu punto de vista en los comentarios.

FUENTE

TagsRazer

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: